PREMIO SEMR PARA JÓVENES INVESTIGADORES – 2020 | Colgeocat
Agenda

PREMIO SEMR PARA JÓVENES INVESTIGADORES – 2020

Tipus d'activitat: Premi
Organitzat per: SEMR
Dates: 31 de enero
Més informació:
Veure enllaç

Descripció:

La Sociedad Española de Mecánica de Rocas convoca bienalmente el Premio al trabajo de investigación que mejor contribuya al progreso del conocimiento en Mecánica de Rocas y a la innovación científica o tecnológica en este campo, con objeto de incentivar la investigación entre jóvenes investigadores.

Se aceptarán trabajos de investigación realizados tanto en universidades o instituciones públicas como en empresas privadas.

La elección del mejor trabajo se realizará por un jurado de acuerdo al reglamento que se puede consultar en la web de la SEMR.

El Premio está dotado con 3.000 € y un Diploma acreditativo. Se concede individualmente y no podrá ser compartido entre varias personas.

La entrega del Premio se realizará durante la Jornada Técnica Anual de 2020 de la SEMR, en la que el galardonado tendrá la oportunidad de exponer su trabajo durante quince minutos.

La SEMR se reserva el derecho de publicar o divulgar los resúmenes de los trabajos de investigación presentados.

Requisitos:

  • Los candidatos deberán tener menos de 36 años en el momento de cerrarse la convocatoria y acreditar haber desarrollado gran parte de su carrera investigadora en España.
  • Los candidatos deberán presentar un currículum vitae con fotografía, fotocopia del DNI, un ejemplar encuadernado en papel y otro en formato electrónico (pdf) del trabajo de investigación que opta al Premio y un resumen en castellano del mismo con una extensión máxima de 5.000 palabras.
  • El trabajo de investigación se podrá presentar, como máximo, a dos convocatorias. El Jurado podrá solicitar al candidato cuantas aclaraciones y documentación complementaria estime oportuno. En el caso de que hayan participado otras personas en el trabajo de investigación, el candidato deberá acreditar cual ha sido su participación.