ESTIMACIÓN DE RECURSOS MINERALES. INTRODUCCIÓN A MICROMINE SOFTWARE

Del 17 al 20 de mayo del 2016.

COLGEOCAT os ofrece el curso Estimación de recursos minerales. Introducción a Micromine software, a raíz del acuerdo de colaboración cerrado con Micromine Ltd., empresa proveedora de software informático para minería.

MICROMINE es un programa informático que se utiliza en la industria minera a escala mundial. El principal objetivo de este curso es que los alumnos aprendan a utilizar Micromine como un programa informático para la modelización geológica y diseño de yacimientos minerales. Se aportará una visión, tanto teórica como práctica, de los métodos de estimación de recursos minerales utilizados en la industria minera.

Se trata de un curso abierto, dirigido a Geólogos, Ingenieros Geólogos e Ingenieros de Minas.

Impartirá el curso Marta Sostre, quien actualmente trabaja como consultora en modelización geológica y estimación de recursos minerales en la empresa Micromine Ltd., en Londres.

El curso tendrá lugar del 17 al 20 de mayo (ambos inclusive), de 9 a 18.30 h en la sede del COLGEOCAT (c/Caspe 130, Edificio COACB. 08013 Barcelona), y se impartirá en castellano.

La cuota de inscripción es de 500 para colegiados en activo; 200 para colegiados en paro; y 700 cuota general. Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción: la reserva de plaza queda sujeta al pago de la matrícula del curso (cuenta bancaria Caixa dEnginyers ES66 3025 0001 11 1433440624).

Consulta toda la información detallada en el FOLLETO INFORMATIVO.

Y gestiona ahora tu inscripción accediendo al siguiente ENLACE.

 

* REQUISITOS: Cada alumno deberá llevar su propio ordenador portátil y ratón (recomendable), con Sistema operativo Windows 7; Windows 7 64-bit: Windows Vista Service Pack 2 o posterior; Windows XP Service Pack 3 o posterior; Procesador Intel Core 2 Duo (o equivalente AMD); Memoria Ram 2 Gb; Disco duro 500Mb de espacio libre; CD-rom o DVD-rom (para la instalación del programa), entrada de USB; y Tarjeta Gráfica: NVIDIA o ATI (Intel y SIS no son compatibles con Micromine).

(Imagen: MICROMINE)

 

Documents adjunts ESTIMACIÓN DE RECURSOS MINERALES. INTRODUCCIÓN A MICROMINE SOFTWARE:
Publicat el 16 de desembre del 2015